Agregar información general de la tienda

En esta sección te explicaremos como completar la información básica de tu tienda.

Es importante completar y tener actualizada esta información dado que estos serían los datos de contacto que se le mostraran al cliente.

 

CampoDetalles
Nombre de la tiendaEn este campo debe indicar el nombre de la tienda/Marca o Emprendimiento
Categorías de TiendasPuede indicar múltiples categorías para tu tienda según correspondan a tu tienda. De no aparecer una categoría que se ajuste a tu tienda no dudes en contactarnos a [email protected]
Productos por páginaIndicara la cantidad de productos a mostrar por pagina cuando se ingrese directamente a tu tienda. Por ejemplo, se ingresa que muestre 10 artículos, al momento de ingresar directamente a tu tienda se mostraran los primeros 10 artículos y un botón que indica pasar a la siguiente página. (Paginación)
DirecciónIndica la dirección exacta de tu tienda, de no tener lo calidad física no indicar.
Numero de teléfonoEste será el número de teléfono para que los clientes se contacten directamente contigo luego de realizar alguna compra o tengan alguna duda.
Correo electrónicoAl activar esta opción se mostrar el correo electrónico que se utilizó en el registro en la página de la tienda.
Más productosAl activar esta opción, se activará la pestaña de ver más productos cuando los clientes están viendo algún producto específico. Se recomienda activar.
MapaSi tu tienda cuenta con locación física, ubícalo en el mapa y ayuda a tus comprados a encontrarte.
Términos y CondicionesAl activar esta opción, tendrás que incluir tus propios términos y condiciones, de lo contrario aceptas los términos y condiciones generales que establece MiComercioCR.
Hora de apertura y cierre de la tiendaAl activar esta opción, podrás establecer el horario de tu local.
VacacionesAl activar esta opción, podrás establecer si tu tienda se encuentra en vacaciones y no podrá realizar ventas. Esto desactiva tus productos de la tienda el tiempo que estés en vacaciones.
DescuentoAl activar esta opción, podrás establecer un descuento general en tus productos al realizar ventas mayores a un monto que tu establezcas. Ejemplo: Aplicar descuento del 10% en compras mayores a ₡25.000.
BiografíaCuéntales un poco a tus clientes quien es tu tienda, porque nació y que te motiva.
Habilitar chat en vivoAl activar esta opción, debes completar el campo “Facebook Page ID” y al momento de tus clientes ingresar a tu tienda podrán hablar directamente contigo desde el Messenger de Facebook. Si deseas conocer cómo obtener el id de tu página de Facebook ingresa acá.

Cambiar la contraseña

Una vez creada tu cuenta podrás cambiar la contraseña que has recibido por correo electrónico y establecer una propia. Te recomendamos no compartir tu contraseña y cambiarla con regularidad.

 

Agregar redes sociales

Para agregar los links a sus redes sociales debe ingresar a “Redes Sociales” ubicado en el menú lateral izquierdo y completar con los links de tus redes sociales. Ejemplo:

 

Redes Sociales

Agregar información donde recibir los pagos

Te ofrecemos distintas formas de retirar tu dinero entre ellas:

  • Transferencia bancaria sin costo al BAC San José
  • Transferencias vía Sinpe
  • Transferencia vía Sinpe Móvil

En el caso de transferencias Sinpe se debe incluir todos los datos necesarios para validar la cuenta, numero de cedula del propietario y su cuenta IBAN.

Actualizar o cambiar tu plan

Puedes cambiar mes a mes entre los diferentes planes que te ofrece MiComercioCR de acuerdo con la necesidad de tu negocio, esto lo puedes realizar directamente en tu panel de vendedor donde podrás seleccionar entre los distintos planes que ofrecemos.

Menu principal